FAQ

¿Quiénes somos?

Somos un scan y fansub dedicados a trabajar series nuevas o abandonadas.

¿Dónde puedo leer sus proyectos manga?

Los puedes leer en nuestro lector.

¿Dónde puedo descargar sus proyectos?

Es fácil y sencillo, solo se dirigen a este tema y se descarga por cada proyecto.
 Manga – Descarga
Anime – Descarga

¿Cuándo sale tal o cual proyecto manga/anime?

¡Cuando sale! Por favor, por favor, por favor, pedimos paciencia y la verdad no queremos comentarios de que demoran mucho y tarde, a veces hay personas que piensan que trabajamos para ellas.
Estamos trabajando lo más rápido que podemos para sacarlos a ustedes, por eso se les ruega comprendan en esa materia.
En la mayoría de los casos, el manga no se ha publicado, incluso ni ha salido en Japón, y mucho menos enviados a los Estados Unidos (o Europa, donde sea).
Por favor, tenga en cuenta que tenemos vida, colegio, Universidad, novia, perro, etc. ¡De hecho, son una prioridad!
Esto es simplemente una actividad divertida, no una ocupación, por lo que creamos nuestros propios plazos. ¡Así que por favor, tenga un poco de paciencia, o si cuestiona por lo mismo, tenga en cuenta que nadie respondera por preguntar lo mismo!

¿Puedo colaborar con ustedes en mi proyecto favorito?

No es necesario, hasta el momento todo va muy bien, en caso de necesitar algún personal para cualquier manga, se anuncia el reclutamiento para ser parte de nosotros. No hay que desesperarse por algo, no exageren.

¿Por qué se tardan tanto en sacar tal manga/anime?

¡Estamos trabajando lo más rápido que podemos! Por cierto parece pregunta repetida, pero es porque preguntan mucho xd.
En la mayoría de los casos, es porque no tenemos las RAW, o estamos a la espera de que lleguen, o incluso a la espera por las traducciones.
Es bastante molesto tener gente preguntando y exigiendonos excesivamente, a veces es cuando se sabe y se ha avisado todo con tiempo.
Una vez más, enfatizamos, que preguntes con respeto acerca del estado de los proyectos. Nosotros te mantendremos al día de todo lo que podamos.

¿Abandonaron tal o cual proyecto?

No, mientras no lo indiquemos aquí no se ha abandonado nada. Si no sale es porque:

  • No hay Raws aún.
  • No hay traducción al inglés
  • Lo estamos trabajando

Así que no seas impaciente, saldrá más temprano que tarde.

¿Ustedes llevan un proyecto, pero otro scan también lo hace?

No podemos controlar quién hace y estropea un manga y cuando este se ha vuelto popular, siempre saldrán este tipo de personas que te venden el mundo de colores para que los sigas, es lamentable, pero bueno. Estos aducen muchas cosas, pero solo caen en la categoría de troll/ basura  de sub, que se respalda con compras que solo ellos se creen cuando las bajan de internet(comprobado). En todo caso no nos importa sacar el capitulo después de un fast sub, se que por lo menos algunas personas leeran nuestra versión.

Deseo ayudarlos, ¿cómo me uno al Staff?

Entrando en el siguiente enlace.

¿Pueden tomar el proyecto manga/anime que les propongo?

Aceptamos solicitudes que no estan demás, por el momento nos ajustamos a las temporadas de anime con cada historia, respecto al manga, debe llenar ciertos requisitos y literalmente debe pasar un filtro, un consejo es que dejen sus comentarios en nuestras redes sociales y daremos una respuesta breve.

¿A que host suben los capitulos Anime/Manga?

Fácil, la sección anime por lo general usamos MEGA, en cada sección aparecen las descargas, si hay algún problema envian su mensaje, la sección manga, es todo lo contrario, no hay host externos, simplemente porque lo borran, algo que cansa, por eso abandonamos las descargas de otros lugares, además nuestra modalidad es sencilla no se enreden, un click y baja.

¿Sobre el lector online para sus mangas cual usaran?
Por recomendación, nuestro lector es el más favorable, la calidad es completa (no me gusta usar otros lectores online), Batoto cumple nuestras expectativas, porque le quita muy poco de calidad, submanga si algo se puede ver es un milagro, se subirán pero tiempo despúes, porque solo es troleo de ellos, Mcanime(ya se vendieron y no quieren a nadie por allá), por ahí alguien habló de otros lectores pero también apestan, que si lectura en cascada, pero su calidad es horrible, no inventen, leanlo directo y no se compliquen.

¿Forman alianzas?

Claro, la ayuda hace la fuerza, mientras sean con buenas ideas y no nos dejen tirados con sus historias, adelante, no hay discriminación contra nadie, envíen sus mensajes al correo de reclutamiento y de seguro habrá una respuesta.

¿Por qué no actualizan los mangas y sí los animes? ¿Están cambiando de perfil?

No, no estamos cambiando de perfil, seguimos trabajando en ambas partes pero debes entender que cada episodio anime sale a la semana y si hay en promedio 8 series anime por temporada, en promedio se podría publicar un episodio anime a diario; en cambio, algunos mangas son semanales pero en su mayoría mensuales o bi-mensuales, y es por ello que aparenta que se trabaja más en la parte de anime o que se ha descuidado la parte de manga. 

TO DOWNLOAD, COPY AND PASTE THE FOLLOWING LINE INTO YOUR IRC CLIENT:



(CLICK ANYWHERE OUTSIDE THIS BOX TO CLOSE THE OVERLAY)