Acerca de SF

Nombre: Santos Scanlations & Santos Fansub Projects

Bienvenido a nuestra página

Soy Santos, fundador, editor, admin, (cualquier cosa. pero me aburre traducir, bueno ya saben). Mientras estoy hablando cosas que son imprescindibles voy a añadir que este blog en WordPress, fue diseñado para cumplir roles diferentes a los antes establecidos.

Hay mucha gente que pregunta sobre la historia de Santos y para decirlo simplemente … la razón simple llegó a ser es más o menos de la siguiente manera:

Todo nació como manga en el año 2012 alrededor del 28 de junio, como una manera diferente de llevar algo que nos gusta, mediante pasaba el tiempo se unió a nosotros la sección anime un año despúes,  esto es algo que me parece responde varias cosas.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Simplemente es llevar a todos ustedes manga y anime, tenemos más de 4 años en esto y nos vamos acercando para el 5. Además todo esto es completamente hecho de “fans para fans”.

¿Por qué decidimos llamarnos Santos Fansub Projects?

Jajaja … en realidad es una composición de varias cosas. ^ ^; Realmente, simplemente lo elegí porque es algo… sencillo.
Eso es un juego de palabras sencillas, Projects, en realidad era proyectos pero me gusto más en inglés, sonaba mejor..xD y Santos un apodo de hace mucho tiempo que me pareció simple e interesante, lo demás fue sólo unir todo y salio este nombre.
No obstante, es simple y es bueno, así que estamos contentos de haberlo elegido. ♥

Bueno eso es todo en pocas palabras.

 

TO DOWNLOAD, COPY AND PASTE THE FOLLOWING LINE INTO YOUR IRC CLIENT:



(CLICK ANYWHERE OUTSIDE THIS BOX TO CLOSE THE OVERLAY)